lunes, 31 de agosto de 2009

[Archivos Antiguos] Porqué...

Porque, porque las cosas siempre tienden a ser tan dificiles...
Porque, Porque los sentimientos siempre terminan haciendote sufrir...
Porque, porque tuvimos que aprender a odiar, a temer, a amar...
Porque, porque las fuerzas se desvanecen frente a nuestros ojos sin poder hacer nada para recuperarlas...
Porque, porque pagamos justos por pecadores...
Porque, porque la gente es tan ciega y sigue a la mayoria en sus mentiras...
Porque, porque los seres humanos tendremos que ser tan inconsientes, tan frios, tan desgraciados...
Porque, porque, porque la vida es tan injusta?...

Porque se nos arrebatan las cosas que mas necesitamos en este mundo, porque nos intentan callar con porquerias materiales, porque la gente sigue creyendo que son superiores a los demás, porque son capacez de pisotear a los demás, porque los humanos juegan con los sentimientos tal como los políticos con su dinero; porque no se dan cuenta, porque no se dan cuenta que el sistema es un fracaso...
La derecha cree que el capitalismo es la solucion a la desorganización?, por favor, llevamos años en convivencia con su "solución", y que hemos ganado, guerras, odio, ambicion... La izquierda cree que es necesario sacrificar vidas y lo que sea para vivir en paz, entonces, hay que matar a todo el mundo?... El centro, el centro no existe... La política no existe, existe una masa de gente que se siente capaz de regir a un mundo lleno de desperfectos, sin siqiera saber regirse ellos mismos... Somos nosotros os que debemos evolucionar, somos nosotros los que tenemos que aprender a convivir... Veo Nazis, Veo Punks, Veo Flaites... Son lindos nombres con los que se clasificaron a los imbeciles que no saben ser personas... Veo un mundo caerse a pedazos, veo un hermoso ecosistema, ser destruido por la creación "perfecta"... Dios, si tu nos creaste, sinceramente, las cagaste...

Porque, porque la culpa es NUESTRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario