lunes, 19 de octubre de 2009

La vida LooCa... ¿A lo vío?

Así con la vida loca, un poco de
DES-CONTROOOOOOL!
Y te transformas en un vago-alcoholico-suicida...
Desorientado... Egoísta... Y Egocéntrico?...
Pero como...

Fueron tan solo un par de semanas...
Y se me borro el fin de semana...

Dije: "Me quiero borrar"...
Me cumplí, en mala...
No existí, 14 días de webero puro...

Descuidé de todo y a todos
Pero ¡PUF!

Ups... Las 12... ¿Qué pasó?...
A lo película Disney...
Y quedó peor la cagá...

A W E O N A O - I R R E S P O N S A B L E - P E N D E J O

Pisando Tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario